Así es Gravel, el nuevo título de conducción de Milestone

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Madrid Gaming Experience en Madrid, valga la redundancia, y allí tuvo lugar la presentación en exclusiva de Gravel, el nuevo juego de carreras Off Road, desarrollado por Milestone, compañía especialista en la creación de juegos de motor.

Gravel llegará a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como pudimos ver, esta nueva IP se basará en tres pilares básicos como son la variedad de entornos, los modos de juego y evidentemente, los vehículos. Su sistema jugable, parece bastante sencilla en una primera instancia, pero no por ello significa que vaya a ser un juego facil de dominar. Así pues, vamos a ver los distintos puntos fuertes que presenta el nuevo Gravel.

Modos de juego

Quizá, lo que más llame la atención de Gravel es que contará con cuatro disciplinas Off Road, que son las siguientes:

  • Cross Country: Que se tratan de carreras con diferentes puntos de control en los entornos salvajes de Alaska o Namibia.
  • Wild Rush: Carreras con pistas creadas en los entornos más inverosímiles como unas Minas australianas o los atolones polinesios.
  • Circuitos en Estadio: Quizá la modalidad más clásica en este tipo de competiciones, que presentan estadios reales y también ficticios.
  • Speed Cross: En esta modalidad, los jugadores podrán disfrutar de pistas reales alrededor del mundo donde los pilotos deberán mostrar sus habilidades en carreras extremadamente técnicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vehículos

En otro orden de cosas, tenemos que hablar de las distintas tipologías de vehículos que presentará el título. Así podemos diferenciar los siguientes estilos:

  • Extremos: Que consistirán en coches de rally modernos y vintage dividos en distintas subclases según la potencia que presenten.
  • Speed  Cross: Vehículos de tipo rally que han sido modificados para ser más poderosos y reactivos.
  • Cross Country: Pensados para todo tipo de terrenos, pero sobretodo para el barro.
  • Trophy Trucks: Las clásicas bestias a motor con potencia suficiente para ofrecer grandes dosis de espectaculo.

Sin embargo, quizás la mayor novedad del juego será Gravel TV, un canal de televisión extremo que organiza anualmente el programa Off Road Masters en el que los mejores pilotos competirán por demostrar quién es el mejor del mundo. Como véis, esta variedad está pensada para la vertiente más competitiva del juego.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este Gravel?¿Tenéis ganas de verlo en acción? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...