Un nuevo vídeo que luce una demostración del Star Citizen

El equipo encargado del desarrollo del juego Star Citizen, Cloud Imperium Games, han sorprendido con cada nuevo avance que se va haciendo con este juego. Este es un ambicioso simulador espacial que prometen que tras el lanzamiento de la Alpha 3.0 va a ir recibiendo actualizaciones trimestrales. Así las novedades irán llegando de forma continuada en vez de estar esperando largos periodos de tiempo con los avances más notorios.

En la CitizenCon se ha mostrado una hora de nuevos contenidos jugables que están ligados al concepto de universo persistente sobre el que se sustenta la acción del juego de Star Citizen. Se han dejado para el mes de diciembre todas las novedades relacionadas con el modo historia, Squadron 42. En la demo se pudo ver al equipo de Chris Roberts como mostró al detalle Arc Corporation, un planeta que está cubierto por una ciudad de dimensiones colosales. “ Esta sería más o menos nuestra Coruscant”, son las palabras que ha dado el creativo haciendo referencia a uno de los planetas de Star Wars “.

El creativo no ha ocultado tampoco la faceta de haberse basado e inspirado en la película de Blade Runner 2049 para poder crear esta gigantesca ciudad futurista. También han querido dejar claro que todos los elementos que aparecen en el horizonte son sitios que los jugadores van a poder visitar libremente. Esto lo demostraron en el video llevando una nave espacial hasta la zona para poder hacer ver a los seguidores que era posible. Así llegaron hasta un planeta árido de nombre Hurston.

Los creadores de este videojuego quieren que en todos los planetas haya varias zonas donde poder aterrizar las naves, donde también dejan claro que buscan que la población de personajes controlados por el propio juego sea 9 veces mayor a la de usuarios que se encuentran en el universo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...