Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Acer ha presentado recientemente su nuevo portátil gaming bautizado como Nitro 5. Una de las características que más nos ha sorprendido es que viene de la mano con los últimos procesadores Intel Core i+. Vamos a echar un vistazo a todas sus características, y a contaros todas sus especificaciones.

El nuevo Acer Nitro 5 llegará a España el próximo mes de mayo a un precio de 799 euros.

Para empezar, tenemos que hablar del interior del nuevo Nitro 5. Como os hemos comentado, este nuevo portátil contará con los últimos modelos de Intel Core i7 e Intel Core i7+ de 8ª generación, los cuales ofrecerán una gran velocidad de procesamiento.

Hablando de su calidad gráfica, nos encontraremos en su interior con una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, que otorgarán una grandísima calidad a nuestros juegos favoritos.

Centrándonos en su almacenamiento, cabe destacar que el nuevo Nitro 5 cuenta con un disco duro SSD de hasta 512GB del tipo NVMe PCIe, lo cual, además de proporcionar una cantidad de espacio moderada, permite al ordenador un arranque ultrarápido, que hoy en día es prímordial para nuestros equipos.

Y seguimos hablando de rapidez, y es que este nuevo portátil de Acer cuenta en su interiór con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4.

Pasamos a hablar de su exterior. Así en relación a su pantalla, el nuevo Nitro 5 cuenta con un panel de 15’6 pulgadas FULL HD de tipo IPS, el cual produce imágenes brillantes con detalles muy nítidos. Por si esto fuera poco, también contará con una velocidad mejorada así como una gran eficiencia “threading” para brindar a sus usuarios una gran potencia.

Continuando con su físico, tenemos que decir que el Nitro 5 incorpora una gran cantidad de puertos que incluyen USB tipo-C, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para que los usuarios estén preparados para cada misión, ya sea en casa o fuera de ella. Para ello, éste portatil cuenta con tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac que ofrece un rendimiento Gigabit que mejora las experiencias de juego online.

¿Qué os parece el nuevo portatil Nitro 5 de Acer? ¿Os lo compraríais? Si nos mandáis uno no nos importaría ¿eh?

Así es Nitro 5: El nuevo portátil gaming de Acer
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here