Anunciado el segundo DLC de Call of Duty: WWII ‘La Máquina de Guerra’

Si ya estabas comenzando a aburrirte del primer DLC La Resistencia y el evento de San Patricio no es suficiente para ti… Agárrate y quédate a leer esto, porque seguro que te va a interesar.

Activision anuncia el segundo DLC de Call of Duty: WWII para el 10 de abril

Al igual que su predecesor, este segundo DLC que recibe el nombre de La Máquina de Guerra traerá consigo un total de tres mapas para el modo multijugador, una nueva operación para el modo Guerra y un nuevo mapa para los Zombis Nazis.

En primer lugar tenemos el mapa de Egipto, que como su nombre indica, estará ambientado en las ruinas de Giza en los aledaños de las pirámides. Habrá enfrentamientos a todas las distancias y en especial este mapa destaca por ser el primero en toda la historia de la saga en ubicarse en este país.

segundo dlc cod ww2

El segundo mapa recibe el nombre de Dunkerque y obviamente estará ambientado en la mítica ciudad francesa, concretamente en uno de sus puertos al lado de la costa. Aquí habrá dos zonas muy bien definidas: una abierta en la playa para enfrentamientos a largas distancias y otra cerrada en las calles y edificios de la ciudad para las cortas.

segundo dlc cod ww2

El tercer mapa multijugador tendrá el nombre de V2, y estará ambientado en un lugar en el que se desarrollan y experimenta con cohetes. Los enfrentamientos a corto y medio alcance predominarán sobre los demás, por lo que será sin duda el más frenético de los tres.

segundo dlc cod ww2

El nuevo mapa del modo guerra recibe el nombre de Operación Husky y tiene lugar durante la invasión de los Aliados a la isla de Sicilia. En esta nueva operación deberemos unirnos a los Aliados para infiltrarnos en los puestos nazis y robar información importante. Después, los jugadores podrán utilizar aviones de combate para proteger a sus compañeros de los bombarderos enemigos mientras tratan de destruir los objetivos.

segundo dlc cod ww2

Por último, tenemos el nuevo mapa de los Zombis Nazis llamado El Trono Ensombrecido: este mapa que sirve como continuación de la historia original, tiene lugar en la oscura ciudad alemana de Berlín. Tendremos que seguir luchando junto a nuestros cuatro héroes contra el ejército de Zombis del Doctor Straub, pero cuidado… Salen de las sombras.

segundo dlc cod ww2

Por el momento, Sledgehammer Games y Activision aún no han publicado ningún tráiler o vídeo, por lo que estas son todas las imágenes y datos que tenemos.

El segundo DLC de Call of Duty: WWII estará disponible a partir del 10 de abril en la plataforma de PlayStation 4 y un mes más tarde tendrá su lanzamiento en PC y Xbox One.

¿Qué te parece el contenido de este segundo DLC? ¿Tienes ganas de poder jugarlo?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...