Tráiler de lanzamiento del primer DLC de Assassin’s Creed Origins

¡Mañana es el gran día! Assassin’s Creed Origins va a recibir su primer DLC en el que los jugadores encontrarán nuevo contenido, así como una pequeña y nueva historia a la que poder jugar. Ubisoft ha querido aprovechar la ocasión para celebrarlo con un tráiler de lanzamiento.

Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones (Los ocultos) debuta mañana como primer contenido descargable del juego en todas las plataformas.

Como ya os comentamos en su día, esta expansión continúa con la trama de Assassin’s Creed Origins, revelando más detalles sobre el crecimiento de la famosa hermandad de asesinos. De esta forma, los jugadores viajarán cuatro años al futuro, tras los acontecimientos de Assassin’s Creed Origins a un momento en el que confluirán con una fuerza romana en una nueva región del mundo: el Sinaí.

La nueva historia no es todo lo que recibirán los jugadores, ya que podremos aumentar el nivel de Bayek del 40 al 45. Y como no, habrá nuevo contenido disponible en nuestro inventario.

Esta no es la única actualización que el juego recibirá durante estos meses, sino que ya hemos conocido muchos más detalles del nuevo contenido que está por venir a Assassin’s Creed Origins. Os dejamos con un link en el que os explicamos todos estos detalles.

Y por si acaso os lo perdisteis en su día, no os perdáis en análisis que hicimos de este Assassin’s Creed Origins, el cual nos pareció bastante interesante.

¿Estáis listos para desenmascarar a los ocultos en la nueva expansión de Asssassin’s Creed Origins?

Tráiler de lanzamiento del primer DLC de Assassin’s Creed Origins
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...