Tráiler y primeros detalles de la película ‘Black Mirror: Bandersnatch’

ACTUALIZACIÓN [27/12/2018]: Netflix confirma Black Mirror: Bandersnatch y lanza su tráiler, confirmando también que se estrenará mañana, día 28 de Diciembre de 2018.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Black Mirror es una serie de ciencia ficción utópica y distópica, que además usa la sátira, el horror y la reflexión para hacer reaccionar al espectador. ¿Quién no la conoce a estas alturas? Las 5 temporadas actuales nos han hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y el avance tecnológico. Ahora, parece ser que Black Mirror va a dar un paso más allá y presentará (posiblemente) su primera película: Black Mirror: Bandersnatch.

Black Mirror se apunta a la producción de películas interactivas

Los fans de Black Mirror esperábamos una nueva temporada. De hecho, durante las últimas semanas hemos tenido indicios de que la serie continuaría su andadura y volvería a hacernos reflexionar. En anteriores estrenos todo se ha llevado con secretismo y no ha habido grandes filtraciones, pero en esta ocasión no ha sido posible. En esta ocasión, varios medios han empezado a reportar la presencia de un espacio en el catálogo de episodios de la serie, incluyendo una imagen y confirmando el cambio de formato: De serie a película.

Esta información debe de tratarse con pinzas, puesto que no se ha confirmado oficialmente. Podríamos tener una película, o en cambio, un episodio especial.

Según el medio IndiewireBlack Mirror: Bandersnatch no es el primer episodio de una temporada, sino la primera película de la saga. Podría estrenarse el próximo 28 de diciembre y estaría dirigida por David Slade (Hardy Candy, algunos episodios de Breaking Bad, Hannibal y American Gods). La película estará protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque), Will Poulter (El corredor del laberinto) y Asim Chauldhry (Hoff the Record). De hecho, son quienes aparecen en la imagen filtrada superior.

A pesar de no existir una confirmación oficial, esta producción parece contar con una duración de 312 minutos (5 horas), lo que indica que esta película formará parte del programa de Netflix escoge tu propia aventura. Esto nos permitirá decidir el rumbo de la historia interactuando con la película. En cuanto al argumento, seguiremos la historia de un joven programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego. Sin embargo la realidad y el mundo virtual no tardarán en mezclarse creando una gran confusión.

Sería raro que algún dato más relevante se filtrase, así que nos tocará esperar a que Netflix decida mostrar este nuevo y ambicioso proyecto. Hasta entonces, os preguntamos: ¿Qué os parece esta idea?, ¿Os gustaría unas películas más interactiva?, ¿Estamos rompiendo la barrera entre película y videojuego? Contadnos en comentarios.

Tráiler y primeros detalles de la película ‘Black Mirror: Bandersnatch’
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...