Se filtran nuevos detalles e información de Devil May Cry 5

La información ha sido revelada por un post oficial de la web Resetera 

Hace unas semanas, nos enteramos a través de una filtración que Capcom  y Sony se estaban preparando para revelar el quinto juego de Devil May Cry. Tristemente, esos planes han cambiado y parece que tendremos que esperar hasta que en el E3 2018 vea oficialmente el juego.

Pero eso no significa que no tengamos información sobre el juego. Los detalles que han salido a la luz van desde una ventana de lanzamiento de mediados o finales de 2018 hasta principios de 2019, mecánica del juego, escenario, detalles de la historia y mucho más. El juego también parece que será un exclusivo de PlayStation 4 ya que Sony ha financiado parte del juego.

devil-may-cry-5_jefe

Fecha de Lanzamiento

El juego está programado para lanzarse entre abril de 2018 y marzo de 2019. El plan original era lanzarlo en noviembre de 2018, pero la fecha podría haberse retrasado hasta principios de 2019. También existe un tráiler oficial, aún no publicado, para el juego desde hace ya un tiempo, en el que muestra la historia, cinemáticas y algunos personajes. El director del proyecto es Hideaki Itsuno.

Historia y personajes

La historia es una continuación directa del Devil May Cry 4, habrá unos 3 personajes jugables, entre los que posiblemente se encuentre Dante y Nero. El Dante que nos encontraremos en este nuevo título será un personaje más serio que en el resto de juegos, todavía “jugará” con sus enemigos pero habrá mucha introspección, por lo que podremos conocerle en profundidad.

Al mayor enemigo al que tendremos que enfrentarnos sería a “El Príncipe de la Oscuridad”

También hablan de una secuencia en la que Vergil y Nero se pelearán durante su secuencia, por lo que se confirma que Vergil es el padre de Nero.

devil-may-cry-5

Rendimiento y jugabilidad

El juego funcionará a 60 FPS, no será de mundo abierto pero si que los niveles tendrán un diseño mucho más amplio que lo visto anteriormente. El movimiento fuera del combate se ha simplificado para que coincida con la naturaleza abierta del juego.

No hay PVP multijugador

El diseño y la exploración del nivel son más similares a los de Bayonetta con elementos de acción. Como curiosidad no habrá barra de resistencia. No será un juego de Musou, pero habrá encuentros en los que te enfrentarás a más enemigos de los que estás acostumbrado en un juego de Devil May Cry. El sistema de Dodge se ha vuelto a trabajar y se supone que esquivar en general es mucho más suave que antes. La cámara se aleja durante las peleas grandes, los desarrolladores están muy orgullosos del nuevo sistema de cámara más dinámico.

Seguiremos atentos y os iremos actualizando cualquier información que podamos tener

devil-may-cry-5-jefe

Se filtran nuevos detalles e información de Devil May Cry 5
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...