¿Os imagináis un Left 4 Dead 3? Ya podéis hacerlo con este tráiler cinemático

World War Z y Days Gone han dejado un zombificado mes de abril. Estos títulos son hijos de los legendarios Left 4 Dead 1 y 2, de hecho en nuestro análisis de WWZ y Days Gone está muy presente, porque sentó las bases para futuros videojuegos. Disfrutamos del primer título en 2008 y la fórmula mejoró con el segundo título en 2009. Desde entonces Valve ha mantenido el silencio con respecto a un Left 4 Dead 3. Mucho se ha rumoreado e imaginado y parece ser que el abril-zombie ha inspirado a muchas personas. Os presentamos cómo podría ser el tráiler de Left 4 Dead 3.

¿El resurgir de una leyenda?

Si os gustan los videojuegos y los zombies, Left 4 Dead es el 2 + 2 = 4 de cualquier fan. Actualmente existen videojuegos como 7 Days to Die, World War Z, Days GoneDying Light y Overkill The Walking Dead que han seguido la estela de L4D, inspirándose en diferentes aspectos como la jugabilidad, estructura de misiones, tipo de zombies… Ahora el usuario de Youtube Clusterflu961 ha compartido un tráiler (no oficial) de cómo podría ser Left 4 Dead 3. Puestos a soñar, soñemos a lo grande.

Ciertamente el tráiler podría ser real para cualquier persona dispuesta a creérselo. Si bien el título aparentemente aleatorio, la ausencia de descripción y el acabado profesional arroja misterio al video, sabemos que Valve parece tener cierta fobia a las terceras partes. ¿Quién dijo que las terceras partes nunca fueron buenas? Left 4 Dead solo es uno de los videojuegos que los fans de la compañía ansían. No olvidemos el aclamado Half-Life 3.

No descartemos por completo la idea ni abandonemos toda esperanza

La calidad del vídeo en general (estilo, planos, gráficos, acabados…) está a la altura de lo que podría ser un anuncio oficial de Valve. Además, sería un gran momento para ser anunciado tras el abril-zombie que hemos tenido con World War Z y Days Gone. Por desgracia, Valve ha anunciado que el tráiler no es verdadero, pero tampoco ha negado que estuviese en desarrollo. No se oyen rumores de L4D3 desde 2016, así que podría ser un rallo de esperanza.

¿Veremos la L4D convertida en una trilogía? Solo Valve tiene la respuesta a esa pregunta. Nosotros seguimos viviendo como niños/as en una constante noche de navidad, esperando que Papá Valve ponga bajo el árbol un tráiler oficial de Left 4 Dead 3.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...