Dying Light anuncia un crossover con Left 4 Dead

Left 4 Dead (1 y 2) es una de las franquicias referentes en el mundo de los videojuegos en cuanto a zombies se refiere. Muchos predecesores con la misma temática han tomado sus mecánicas o sistema de juego, véanse títulos como Killing Floor y World War Z. Ahora, Dying Light ha anunciado un crossover con Left 4 Dead 2. ¡Os contamos todos los detalles que hemos conocido!

¿Os imagináis un Left 4 Dead 3? Ya podéis hacerlo con este tráiler cinemático

Un crossover muy muerto

El videojuego Left 4 Dead acumula más de 10 años de historia a sus espaldas. Actualmente cuenta con dos entregas y recientemente surgieron rumores de un tercero, pero como es costumbre quedó cayendo en el olvido. Ahora el famoso videojuego de zombies ha hecho un nuevo amigo: Dying Light ha anunciado un crossover con Left 4 Dead 2. Se trata de un homenaje por parte de Techland al mítico videojuego de Valve.

El anuncio en su cuenta de Twitter no ha dejado muchos detalles sobre el crossover, pero gracias a la imagen podemos ver algunos detalles. Esta colaboración probablemente tenga atuendos, armas especiales, algún tipo de zombie o un mapa de Left 4 Dead 2 para el modo cooperativo de Dying Light. Estaremos muy pendientes a este crossover para informaros de todos sus detalles.

Por otro lado, os recordamos que Dying Light 2 ya se encuentra en desarrollo y que conocemos algunos detalles. Vimos un primer tráiler cinemático y más tarde los desarrolladores anunciaron que Dying Light 2 sería cuatro veces más grande que el primer título. Esta afirmación no solo se refería al mapeado, así que es posible que Techland esté desarrollando algo verdaderamente grande, y muy posiblemente preparado para estar en esta y en la próxima generación de consolas.

Techland asegura que Dying Light 2 será ‘cuatro veces más grande’ que el primer título

No conocemos la fecha de lanzamiento del crossover Dying Light x Left 4 Dead, sin embargo en PureGaming creemos que es muy posible que llegue con motivo de Halloween.

Dying Light ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente se encuentra rebajado debido a las Rebajas de Halloween en la Store de Sony. ¿Qué os parece este crossover?, ¿Sois fans de Left 4 Dead?, ¿Volveréis a Dying Light para probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...