World War Z presenta un tráiler centrado en el gameplay

¡La plaga zombie ya está aquí! World War Z acaba de presentar un nuevo tráiler centrado en el gameplay, concretamente en el modo compaña y en todo lo que podremos hacer durante las partidas. Si queréis ver un nuevo primer vistazo a este frenético videojuego, ¡Seguid leyendo!

World War Z no ha reparado en gastos para balas

No hay negociación, contra los zombies sólo existe una defensa: Cualquier proyectil que infrinja el mayor daño posible. Pistolas, subfusiles, rifles de asalto y francotirador, granadas, minas, morteros, lanzacohetes, ametralladoras…  Todo esto es lo que podemos ver en el nuevo tráiler centrado en el gameplay de World War Z. Además, nos han mostrado los tipos de enemigos que encontraremos.

Es indudable que World War Z bebe de Left 4 Dead: El sistema de misiones se asemeja bastante y algunos zombies especiales como el Hunter y el Charger aparecen en este título. Sin embargo, World War Z ha demostrado no ser una mala copia. Estamos ante un videojuego de supervivencia de zombies por oleadas.

Dispondremos de numerosas mecánicas: Sigilo, construcción de defensas, combinación de equipo… Además, dispondremos de un arsenal muy respetable y variado, con sus correspondientes personalizaciones. Las especializaciones y árbol de habilidades de cada personaje aportarán profundidad y sensación de progresión. Cualquier cosa que haga daño es buena contra los zombies.

Por último, hemos podido ver localizaciones como Moscú y Japón, aunque el menú ce campaña nos ha revelado que tendremos diferentes localizaciones, que harán las veces de misiones. La cooperación entre jugadores será un elemento primordial para superar cada misión.

World War Z se lanzará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler?, ¿Creéis que logrará dar la talla? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...