World War Z ya tiene fecha de lanzamiento

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento para su próximo título, World War Z, el juego basado en la película de acción postapocalíptica.

World War Z llegará el 16 de abril de 2019

¡Ya tenemos fecha! Saber Interactive ha confirmado que el 16 de abril será el día en el que prepararemos la munición para enfrentarnos a hordas masivas de zombis en World War Z.

Es un shooter en tercera persona basado en la película homónima estrenada en 2013. En el videojuego, lucharemos contra oleadas enormes, cientos de zombis en pantalla que se ejecutarán mediante el Swarm Engine, motor gráfico de Saber, mientras visitamos distintas localizaciones de la película como Nueva York, Moscú o Jerusalén.

Como los apocalipsis zombi son más divertidos si se sobrevive con amigos, el videojuego nos ofrece una experiencia multijugador para disfrutar junto a tres compañeros más. Contaremos con 6 clases distintas para elegir, y una amplia variedad de armas y otros dispositivos.

World War Z estará disponible el 16 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Además, todas aquellas personas que reserven el juego con antelación recibirán de forma gratuita el Paquete de Armas Lobo. Que incluye una espada de doble hoja denominada arma Lobo y skins para el ARK-103, la Keris V10 SMG y la 1911 Protector.

¿Cuántas ganas tienes de matar zombis? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

World War Z

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...