Horizon: Zero Dawn 2 y God of War 2 podrían estar en desarrollo

PlayStation 4 ha recibido durante estos últimos años un sinfín de títulos exclusivos de elevada calidad, muy aclamados por la crítica y los jugadores. Tal ha sido el éxito que Sony podría estar ya preparando secuelas para algunos de estos juegos. Los últimos rumores indican que éste podría ser el caso de Horizon: Zero Dawn 2 y God of War 2.

Horizon: Zero Dawn 2 y God of War 2

Durante la Star Wars Celebration 2019, la actriz Janina Gavankar (conocida por poner voz a Tatai en Horizon: Zero Dawn) ha mantenido una charla con una cosplayer. Al parecer, la cosplayer quiso agradecer a Janina su participación en el título de Guerrilla, a lo que la actriz respondió: “Es increíble, y espera a ver la secuela. ¡Ya conozco algunos secretos!”.

Janina habría confirmado que Guerrilla Games ya está trabajando en Horizon: Zero Dawn 2. ¡Pero la cosa no acaba aquí! Un usuario de Reddit compartía esta noticia con la comunidad cuando Jason Schreier, conocido periodista de Kotaku que ya ha filtrado información en más de una ocasión, ha escrito un comentario para soltar otra bomba: un nuevo God of War también está en desarrollo.

Los usuarios especulan con un God of War 2. Aunque, bueno, ¡quién sabe si el nombre se elegirá al azar! Y, por supuesto, no se debe confundir con la secuela de 2007. Os recordamos que este God of War se hizo con el premio al Juego del Año en los Game Awards 2018.

¡Menudo día para los jugadores de PlayStation! De ser cierto que tanto Horizon: Zero Dawn 2 como God of War 2 están en desarrollo, lo más seguro es que sean títulos previstos para la próxima consola PlayStation 5. En los últimos días han surgido nuevos rumores sobre las características técnicas y el precio de esta futura consola, pero por ahora no hay nada confirmado. Habrá que esperar a una presentación oficial por parte de Sony.

¿Crees que ya pueden estar en desarrollo estos dos títulos? ¿Cuándo crees que tendremos la oportunidad de jugarlos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...