ONRUSH ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Vehículos, carreras, acción, destrucción, frenetismo, caos y sobretodo, diversión. El nuevo juego de Codemasters, ONRUSH, ya está disponible para todo el mundo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras la beta abierta y nuestras primeras impresiones sobre el juego, ONRUSH debuta por fin en el mercado y además lo hace con un espectacular tráiler de lanzamiento.

Tráiler de lanzamiento de ONRUSH, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

ONRUSH es un juego de conducción arcade que trata de innovar eliminando elementos típicos de los juegos de carreras y centrándose mucho en el juego en equipo. A pesar de toda la velocidad y frenetismo, el objetivo no es ser el corredor más rápido, si no el más temerario y destructivo.

Cada una de las ocho clases de vehículos disponibles tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, por lo que tendremos que compenetrarnos con nuestros compañeros para tratar de alcanzar la victoria en alguno de los cuatro innovadores modos de juego disponibles en el multijugador, o también en el modo de un solo jugador. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

El tráiler se centra principalmente en mostrar algunas de las doce localizaciones que ya se encuentran disponibles, además de la gran variedad de vehículos que incluye. También podemos ver el amplio sistema de personalización con el que podemos marcar nuestro propio estilo y, especialmente, la esencia del juego… La acción y destrucción que tendremos durante toda la carrera.

Además de todo lo mencionado, tendremos también un completo y siempre bien agradecido Modo Fotografía con el que poder capturar nuestros mejores momentos, un sistema de juego llamado La Estampida que nos asegurará mantenernos siempre en el centro de la acción devolviéndonos a la lucha si nos quedamos atrás en la carrera, etc.

Podéis ver muchos más detalles en nuestro artículo en el que os comentamos nuestras primeras impresiones sobre el juego.

¿Qué te parece este nuevo juego de conducción arcade? ¿Está tu cuerpo preparado para tanta acción? ¡Os leemos por los comentarios!

ONRUSH ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...