Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ya tenemos nuevo tráiler de Onrush, el juego de carreras arcade desarrollado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One. En el tráiler podemos apreciar carreras implacables en los lugares más extremos. Pero puede que las curvas sean nuestro mayor enemigo…

Competición extrema y carreras sin cuartel se dan la mano con la destrucción y el daño que podremos ocasionar a nuestros oponentes. Pero, a diferencia de otros títulos, en Onrush podremos volver al ruedo… en apenas segundos. La venganza se sirve fría, pudiendo pelear por los primeros puestos, aún cuando nos han sacado de la pista. Igual no fue buena idea lanzar ese coche por un barranco vueltas antes.

Onrush saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio de este mismo año

En el tráiler podemos ver carreras en circuitos con múltiples curvas y rutas alternativas. Se podrá sacar mucho partido de ellas, pero también puede perjudicar. Igual más de uno acaba perdido, y con más frecuencia de lo que puede parecer. Y no solo habrá rutas a ras de suelo, sino también en altura. Sobrevolar la meta cuenta igual que pasar por ella.

Codemasters, son los desarrolladores del título, un título en el que solo correr no nos dará la victoria. Necesitaremos personalidad para saber tomar las curvas y utilizar el potenciador especial, el rush, en el momento adecuado. Puede ser lo que decante una carrera, ya sea mediante velocidad o fuerza de destrucción.

nuevo trailer Onrush

Parece que el juego tiene muy buena pinta. Un arcade de conducción siempre es algo que llama la atención y no son muy comunes hoy en día. Ya contamos los días para su salida, que está más cerca de lo que creemos, y esperamos que salga bien.

¿Y vosotros ¿también os lanzaréis a correr en Onrush?

Un nuevo tráiler de Onrush muestra la crudeza de las carreras
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here