Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El título Monster Hunter Generations Ultimate ya se encuentra disponible para los usuarios de Nintendo Switch. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre este lanzamiento!

Tras varios meses de espera, al fin llega Monster Hunter Generations Ultimate a la plataforma híbrida de Nintendo

La continuación de Monster Hunter Generations llega a Nintendo Switch como un lanzamiento exclusivo. Los jugadores pondrán enfrentarse a todos los monstruos que ofrece el título en el papel de valiente cazador de monstruos.

Haciendo uso de armas y equipo especial, tendremos que enfrentarnos a los monstruos más grandes y feroces vistos hasta ahora, tendremos que darles caza y obtener las recompensas que nos den por ellos.

Este videojuego nos empuja a la aventura y a experimentar. Tendremos que estudiar a nuestros enemigos para saber qué nos enfrentamos y cómo derrotarlos. ¡Nadie nos va a regalar el trofeo!

El título tiene una jugabilidad clásica y giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos, además del retorno de los favoritos Zinogre y Nargacua, así como el mayor registro de colosales monstruos de la saga.

Monster Hunter Generations Ultimate presenta un nuevo y desafiante nivel llamado “Rango G”

Esta nueva dificultad pondrá a prueba las tácticas de los cazadores más experimentados.

Para los nuevos cazadores, tenéis que saber que podremos elegir entre seis estilos diferentes, incluyendo los dos estilos nuevos: Brave Style, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y Alchemy Style, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla.

Los jugadores que hayan jugado a Monster Hunter Generations original en Nintendo 3DS, pueden transferir los datos guardados de la anterior entrega y continuar sus aventuras en Monster Hunter Generations Ultimate.

trailer lanzamiento monster hunter generations ultimate

¿A qué estáis esperando, cazadores?, ¿Vais a lanzaros a la aventura en esta nueva entrega?, ¿Cuántos monstruos cazaréis? Contadnos en comentarios.

Monster Hunter Generations Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.