Far Cry: New Dawn lanza un tráiler centrado en su historia

Far Cry: New Dawn se ha convertido en el centro de dos polémicas destacadas:  La furia de muchos fans de la saga Far Cry y su gran similitud con RAGE 2. Sin embargo, toda estas polémicas no ha impedido que Far Cry siga adelante con sus planes. A continuación os traemos el último tráiler que Ubisoft ha lanzado del Far Cry post-apocalíptico, que se centra en la historia y algunos de los personajes principales.

Luchas de poder y alianzas

Far Cry: New Dawn ha lanzado un tráiler que nos permite conocer un poco más su historia y en el que podemos ver distintos emplazamientos, personajes y armas, además de hacer gala del apartado gráfico con tiroteos y explosiones. ¡La acción está asegurada en este nuevo Far Cry!

La sociedad tal y como la conocíamos ha terminado, sin embargo el ser humano ha logrado salir adelante, y con él toda su barbarie. Los instintos básicos, que antes eran reprimidos por la sociedad, ahora son la fuente del poder. Como dice una de las villanas gemelas: El poder es la única moneda de cambio. El poder significa: Armas y vehículos. Tendremos que luchar contra estos tiranos en una guerra sin cuartel y recurriendo a unos aliados que serán un mal necesario, al igual que nosotros para ellos. ¿Cómo se desarrollarán los acontecimientos?, ¿Volverá el orden y la paz a un mundo reinado por el caos y la violencia? Tendremos que jugar a Far Cry: New Dawn para descubrirlo.

Far Cry: New Dawn estará a la venta el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este nuevo tráiler de Far Cry?, ¿Os gusta el nuevo título de la saga? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...