Devil May Cry 5 muestra un nuevo tráiler durante el Tokyo Game Show

Dante se ha mostrado en un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 durante la Tokyo Game Show con su espada Rebellion, sus pistolas Ebony e Ivory y varios aliados. ¡Acción chistes a partes iguales!

Devil May Cry 5 en la Tokyo Game Show

Todo se ha ido al infierno… Y luego ha vuelto completamente asolado por el inframundo. En Devil May Cry 5, Dante se une a Nero y Nico para llegar comprender por qué las criaturas del inframundo han tomado el mundo de los mortales.

En el nuevo tráiler podemos ver a Dante de nuevo en acción

Junto a Nero afrontarán el mismísimo infierno para llegar a la raíz del misterio que se oculta tras del demoníaco árbol chupasangres Qlipoth, que se encuentra en el centro de su ciudad. Junto a nuestros protagonistas estarán Trish y Lady, las heroínas que regresan como aliadas. El juego final contará con tres personajes jugables, cada uno con su estilo de juego radicalmente distinto.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

¿Qué os ha parecido el tráiler?, ¿Esperáis con ganas el nuevo Devil May Cry 5?, ¿Eres más de Dante o Nero?, ¿Conocéis la saga desde sus inicios? Contadnos en comentarios, pero no seáis demasiado diabólicos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...