Tráiler de Sid Meier’s Starships. El nuevo juego de Firaxis y 2K

El nuevo juego de Sid Meier’s ya está en camino. Su título: Sid Meier’s Starships.

 

En esta nueva entrega basada en el nuevo universo Civilization: Beyond Earth, llegará a nuestros PC´s, Mac y iPad en primavera de este mismo año.

 

El argumento del nuevo juego de Firaxis y 2K  es sencillo,  el jugador tomará el control de una flota de naves espaciales que tendrá que dirigir a través de la galaxia, en un difícil y complicado viaje. En él, tendrá que superar difíciles retos, proteger planetas, completar misiones y fundar una federación planetaria. Esta federación deberá investigar la tecnología futura y expandirse a través del basto universo.

 

Como todos los juegos de Sid Meier’s, se trata de un juego por turnos y cada campaña que comencemos, contará con un mapa único y misiones generadas dinámicamente para impulsar la rejugabilidad del título.

 

Además, para todos aquellos que ya tengáis Civilization: Beyond Earth, posiblemente existirá conectividad entre ambos títulos, aunque de momento no está confirmado.

 

A mi el argumento me ha recordado a Battlestar Galáctica, ya que sólo faltan los cylons persiguiendo la flota de naves. Un argumento que me encanta y que creo que bien llevado a cabo puede convertirse en un juego realmente interesante. Si a esto añadimos que para los amantes de los juegos de estrategia por turnos, entre los que me incluyo, los juegos creados por  Sid Meier’s son un auténtico referente, creo que este título puede convertirse en uno de los más importantes del año de este género.

 

Dentro de unos meses, podremos probarlo, mientras tanto, os iremos poniendo al día de las novedades que vayan apareciendo sobre el lanzamiento.

 

Aquí tenéis el tráiler lanzado:

Tráiler de Sid Meier’s Starships. El nuevo juego de Firaxis y 2K
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...