Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

BATMAN-ARKHAM

Los seguidores del superhéroe más oscuro del videojuego, estamos de enhorabuena, ya podemos ver el espectacular nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, la nueva aventura del murciélago que llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 2 de Junio de 2015.

 

Sus creadores nos van a ir poniendo los dientes largos con los tráilers que van a ir desvelando. Ya han anunciado tres y éste es el primero de ellos. El próximo tráiler podremos disfrutarlo el día 1 de diciembre.

 

La historia de este juego transcurre un año después de los acontecimientos vividos en Arkham City, cuando una horda de villanos ha decidido destruir la ciudad, que el murciélago más famoso de la gran pantalla y el cómic, decidió proteger.

 

Esta vez Batman está mejor armado para detener a villanos aún más poderosos y contará con la ayuda de su Batmóvil. Con todas estas novedades, unos gráficos impresionantes que prometen una calidad visual que por fin va  aprovechar la gran potencia gráfica de las consolas de nueva generación, y lo que, después de ver el vídeo parece evidente, una jugabilidad soberbia… Todo apunta a que el nuevo juego de Arkham, se va a convertir en un referente y una compra obligada para los amantes del Caballero Oscuro.

 

En el vídeo podremos ver el Batmóvil en acción y la jugabilidad del título. No os lo perdáis:

 

 

 

Nuevo Tráiler de Batman: Arkham Knight
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario