GRID muestra un gameplay cargado de velocidad y frenetismo

Grid se presentó a principios de semana por sorpresa. Se trata de la cuarta entrega de la saga Grid, que ha acompañado su presentación con un gameplay cargado de velocidad. IGN ha sido la encargada de mostrar este avance y nos ha demostrado que Codemasters sigue a la altura del género de conducción y que saben lo que se hacen. ¡Os mostramos el gameplay a continuación!

Grid: Velocidad y competición

El nuevo gameplay de Grid nos muestra cómo se sentirá el juego final. En el vídeo podemos ver dos carreras de dos modalidades distintas, en la primera vemos conducir un Mustang y en la segunda un Porche. Aunque los Mustangs molen, lo relevante llega en la segunda carrera. La carrera con el Porche muestra cómo competirán los superdeportivos. A demás, la primera carrera se desarrolla por el día, mientras que la segunda es por la noche y cuenta con un trazado considerablemente largo por un túnel.

La iluminación y el sonido son dos aspectos que nos ha fascinado. Si queréis más detalles, os recomendamos usar cascos mientras veis el video. En el apartado gráfico parece que Grid ha dado un salto a tener en cuenta. Desgraciadamente no disponemos de más detalles del juego, pero sí sabemos que el propio Fernando Alonso ha colaborado en el proyecto.

Grid llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el gameplay mostrado?, ¿Cuál de las dos modalidades os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...