Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Junto a Total War: ATTILA, saldrá Total War Chronicles,una aplicación web gratuita que permitirá a los jugadores ver, crear y compartir sus campañas en el portal Totalwar.com

 

Creative Asembly anuncia hoy Total War Chronicles, una aplicación web gratuita ubicada en el portal Totalwar.com que permitirá a los jugadores ver, crear y compartir las historias de sus campañas en Total War: ATTILA.

 

Con un solo click, los jugadores podrán cargar un registro detallado de todos los eventos importantes que han ocurrido durante el curso de su campaña. La aplicación Total War Chronicles lo recibirá automáticamente, procesará y mostrará los datos para que los jugadores puedan registrarlos en TotalWar.com. De esta forma los jugadores podrán recordar así sus pruebas y triunfos en el juego.

 

Esta novedosa app incluye un gran abanico de características interactivas, todas diseñadas para ayudar a los usuarios a explorar cada uno de sus “Capítulos”. Podrán asignar un nombre, etiqueta y trazar los conceptos básicos de su estrategia, añadiendo comentarios en sus cronogramas de campaña.

 

Totar War Chronicles actúa como un centro neurálgico dónde el jugador puede compartir, puntuar y, si así lo merecen, ser reseñados por el resto de la comunidad.

 

La app toma su inspiración de la herramienta de análisis de partidas guardadas utilizada en el estudio de desarrollo Creative Assembly y el entusiasmo de la comunidad Total War por comunicar sus evoluciones en las campañas mediante Informes de Acción (AAR) en los foros. La aplicación estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de Total War: ATTILA y será ajustada a las demandas a tenor de los comentarios que hagan llegar los jugadores.

 

Total War Chronicles estará disponible de forma gratuita en TotalWar.com a partir del 17 de febrero de 2015.

 

Y para finalizar, aquí os dejamos un vídeo demostrativo:

Total War Chronicles, una app para Total War: ATTILA
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here