ONE PIECE Thousand Storm ya disponible en Android e iOS

El gran éxito ONE PIECE Thousand Storm ya está disponible en España en la App Store y Google Play e incluye localización completa al español. ¡Prepárate para pasar horas y horas de diversión pegado a tu teléfono móvil!

ONE PIECE Thousand Stormes nos proporcionará horas y horas de diversión en español

En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores tendrán que aventurarse en emocionantes viajes en busca de tesoros. En su camino, tendrán que desplegar toda una serie de habilidades especiales alucinantes en eventos con tiempo limitado, ¡o bien unirse en combates épicos multijugador en tiempo real con un máximo de 3 amigos! Y lo que es aún más emocionante: los fans de ONE PIECE podrán hacer que sus personajes favoritos suban de nivel con cartas de escena especiales de la historia del anime.

En ONE PIECE Thousand Storm, encontrarás a todos tus personajes preferidos de la banda del sombrero de paja, desde la saga «Hace dos años» hasta las historias dramáticas de «Nuevo mundo». ¡Revive la aventura y navega por el universo de ONE PIECE!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jugadores de 37 nuevos países podrán zarpar a la aventura con Luffy y su alocada tripulación en  ONE PIECE Thousand Storm. ¿Estás listo?

Este es el listado de nuevos países que podrán disfrutar del juego: Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, México, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Turquía, Australia, Brunei, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Tailandia.

Nosotros lo hemos probado y es realmente divertido. Además que esté localizado al español es un puntazo por parte de Bandai Namco Entertainment. Es sin duda un factor a tener en cuenta y que debemos valorar… Así que ya sabéis si sois fans de este grandioso anime no se a qué esperáis para descargarlo.

Descárgate ONE PIECE Thousand Storm en el siguiente enlace.

ONE PIECE Thousand Storm ya disponible en Android e iOS
1.7 (33.33%) 3 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...