SEGA quiere convertirse en una potencia de juegos para PC

Justin Dowdeswell, responsable de Relic Entertainment, ha hablado sobre los planes de futuro que tiene SEGA y lo tienen claro, quieren convertirse en una potencia de juegos para PC.

Esta es la declaración que ha dado Dowdeswell sobre los planes de futuro de SEGA

SEGA tiene un plan, el de convertirse silenciosamente en toda una potencia de la distribución de PC”. “De todo lo que pasó en la subasta para la compra de Relic por su parte, no creo que nadie tuviera la misma profundidad de pensamiento y capacidad de planificación que SEGA. Ellos sabían cómo Relic podía encajar en su catálogo. No era un disparo a ciegas, tenían un plan de futuro”.

“Han puesto mucha confianza y expectativas en los estudios para definir su futuro. Eso nos ha dado mucha libertad y flexibilidad, toda la que necesitábamos para devolver a Relic a lo alto”. “Incluso a pesar de que todo salió bien con la adquisición, tengo que decir que cualquier compañía (de videojuegos o no) va a sufrir daños de una bancarrota de una compañía de la que sea filial. Hubo un montón de reparaciones y de recuperación que hubo que llevar a cabo como resultado de ello”.

“Es genial formar parte de un grupo que contiene estudios como Creative Assembly, Sports Interactive o Amplitude, y que todos estén afincados en Europa. Nos hace sentir que somos parte de algo más grande”, reconoció sobre una distribuidora que tiene en su poder marcas tan relevantes como Dawn of War, Total War, Company of Heroes, Football Manager y muchas otras más. “Es genial para SEGA, pero también para nosotros”.

Estas declaraciones han sido dadas al medio GamesIndustry. Desde luego, una buena noticia para los jugadores de PC. Que una compañía como SEGA quiera apostar tanto es una señal de que los PC Gamers están de moda.

SEGA quiere convertirse en una potencia de juegos para PC
1 (20%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...