El evento Overwatch: Rebelión ya está disponible en el juego

Es hora de regresar del futuro en el evento de temporada más reciente de Overwatch. Desde hoy y hasta el 1 de mayo, Overwatch: Rebelión llevará a los jugadores atrás en el tiempo y les brindará la oportunidad de vivir las historias del pasado de algunos de sus héroes favoritos, así como de experimentar de primera mano un momento crucial de la historia de Overwatch.

Bienvenidos al nuevo evento del shooter de blizzard, ¡Bienvenidos a Overwatch: Rebelión!

Viajad siete años atrás en el tiempo para sofocar una rebelión en las calles de King’s Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocido como Null Sector se ha hecho con el control de la zona y deberéis derrotarlo para liberar la ciudad. Reclutad a vuestros amigos y unid fuerzas asumiendo el papel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt o Mercy en esta nueva trifulca cooperativa. Es la primera misión de Tracer y el futuro depende de vosotros.

Podréis desbloquear fragmentos del pasado durante mientras vivís este momento histórico, ya que las cajas de botín del juego dejan su lugar a las cajas de botín de Rebelión, que contienen recuerdos de épocas anteriores de Overwatch. Una vez desbloqueados, los objetos de Overwatch: Rebelión serán vuestros para siempre.

Además, Jeff Kaplan tiene más información en nuestro último vídeo de Actualización del desarrollador. También podéis consultar las notas completas del parche si queréis obtener todos los detalles sobre las actualizaciones y los eventos que irán llegando al juego, como por ejemplo un cambio para el mapa de Eichenwalde.

Como siempre, una gran iniciativa de Blizzard, que con estos eventos ha conseguido crear una comunidad fiel a su shooter… Tanto que algunos contamos las horas para poder jugarlos y disfrutar con nuestros amigos. Para los que no nos vamos esta Semana Santa, nos viene genial este evento… ¡Que haya muchos más!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...