Total War Arena, el nuevo free-to-play de la franquicia, podría salir en PS4 y Xbox One

Total War Arena, el título free-to-play que está preparando SEGA podría aparecer no sólo en PC, sino también en consolas.

Total War Arena podría llegar también a PS4 y Xbox One

Jose Edgardo Garcia, el prodcutor del juego ha hablado sobre los planes que tienen previstos para el título:

“No queremos meterles prisa” (hizo alusión al estudio responsable del título, Creative Assembly.  “Queremos que el estudio esté concentrado en hacer el mejor videojuego posible, y es ahí donde estamos”.

“Ahora mismo queremos que Creative Assembly se centre en lo que tiene entre manos, y eso es un juego de PC. Pero la cosa es que el juego está en el universo del catálogo de Wargaming, y eso significa que seguirá las reglas que el resto de nuestros lanzamientos tienen”.

Una posibilidad que ya se hizo realidad en su día con World of Tanks, un juego a priori exclusivo de PC que terminó saliendo en Xbox One, Xbox 360 y PS4.

Además, mediante la siguiente declaración se descarta el formato pay-to-win, por lo que podéis estar tranquilos:  “Conocemos a nuestra audiencia y escuchamos su feedback. Queremos asegurarnos de que el título es para su disfrute y entretenimiento, queremos tenerlos felices y no enfadados”.
Si queréis más información del juego, os dejamos su web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...