Super Smash Bros. Ultimate celebrará el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo con un gran torneo

El videojuego Pokémon Espada y Escudo está literalmente a la vuelta de la esquina y la alegría puede escucharse desde cualquier punto del mundo, incluso desde las sedes de Nintendo. La compañía es tan consciente de los altos ánimos que ha anunciado un evento especial para Super Smash Bros. Ultimate, que estará protagonizado por los pokémon. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre el torneo!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Novedades del Pokémon Direct

El gran torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Desde NintentoEverything ha sido quien se ha hecho eco del torneo de Super Smash Bros. Ultimate con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, que tendrá lugar el 15 de noviembre. El evento se mantendrá un total de tres días desde su publicación y solo contará con los personajes y escenarios del universo pokémon.

Días después del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo y tras el torneo de Super Smash Bros. Ultimate, llegará la versión 6.0 de este último. Dicha versión traerá consigo la incorporación del personaje Terry Bogard al elenco de luchadores. Todo parece estar dispuesto para el ansiado lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo. Quienes no puedan adquirir el nuevo videojuego de pokémon el día de su lanzamiento, se verán compensados con este torneo.

Nintendo presenta Pokémon: Espada y Escudo en el Pokémon Direct

Tanto Pokémon Espada y Escudo y Super Smash Bros. Ultimate pertenecen a Nintendo Switch. El primero se lanzará el 15 de noviembre y el segundo ya se encuentra disponible para los poseedores de la consola híbrida. ¿Qué os parece el torneo de Super Smash Bros con motivo de Pokémon Espada y Escudo?, ¿Tenéis ganas de jugar a Pokémon Espada y Escudo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...