El esperado RPG, Torment Tides of Numenera ya está a la venta

Torment Tides of Numenera, el esperado rpg de acción ambientado en un marco de ciencia ficción, ya está disponible en  PlayStation4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, nos ha presentado su nuevo traíler:

El videojuego ofrece, tanto a los fans como a los potenciales usuarios, un anticipo de sus profundas y filosóficas cuestiones trascendentales a tenor de una propuesta que se centra en las dicotomías entre las elecciones y las consecuencias, la muerte y el renacimiento.

En Torment Tides of Numenera tendremos que elegir entre miles de decisiones que cambiarán la aventura

Desarrollado por los creadores de Planescape Torment, uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos, este juego explora cuestiones profundas y personales tales como el abandono, la evanescencia y el legado que todos dejamos atrás. Torment Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro , utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook.

Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...