Torment Tides of Numenera presenta sus esperadas actualizaciones

¿Praparado para un aluvión de contenido adicional para Torment Tides of Numenera?  Tras la gran acogida de la crítica, que incluyen varias notas perfectas, inXile Entertainment y Techland Publishing han estado trabajando duro para incluir un gran número de contenido adicional que los fans han demandado desde el lanzamiento de Torment Tides of Numenera. La principal característica es la introducción de un nuevo compañero, Oom (“The Toy”).

Lanzado el contenido adicional de Torment Tides of Numenera

A continuación, detallamos el contenido adicional disponible:

• Oom (“The Toy”) – Oom es un artefacto viviente de un mundo anterior, y extraordinariamente leal a ti. Un cambia-formas y guardián, que está conectado de alguna manera a las “Mareas”, y otorga una conexión más profunda a “The Last Castoff”. También es un misterio por resolver. Oom no habla e incluso sus pensamientos son una extraña maraña de metáforas. Te conducirá a incrementar tu entendimiento de las “Mareas”, y con ello, aprenderás secretos sobre su largo y perdido pasado.

• Códice Voluminoso – El Noveno Mundo es inmenso, lleno de una rica e interesante historia y personajes. “El Códice Voluminoso” servirá de enciclopedia de los viajes del jugador, actualizándose con más entradas según avanzan en el juego, permitiéndoles aprender más sobre los lugares que visiten y los seres que conozcan.

Este es el tráiler publicado del contenido adicional:

Desarrollado por los creadores del clásico Planetscape: Torment, uno de los títulos RPGs más venerados por la crítica en la historia de los videojuegos, este RPG de ciencia-fantasía explora los mismos temas profundos y personales: el abandono, evanescencia, y el legado que todos dejamos detrás. Torment Tides of Numenera tiene lugar en la Tierra mil millones de años en el futuro, ambientado en la rica y variada Numenera, un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook.

Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Si no has visto nuestra review… ¿Qué estabas haciendo?

Torment Tides of Numenera ya está disponible en todo el mundo en PC y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, así como en Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...