Top 10 Juegos Raros y Absurdos

Juegos raros ha habido siempre, durante toda la historia del mundo del videojuego han sido muchas las vueltas que se han ido dando y la evolución conseguida. Todo esto se puede comprobar si echamos la vista atrás y vemos las primeras consolas y los primeros juegos de una forma nostálgica dándonos cuenta de que todo empezó así. Ahora echamos la vista al frente y nos encontramos con cosas de última generación como la realidad virtual.

Nos hemos encontrado por el camino juegos de todo tipo, algunos han pasado desapercibidos de nuestro campo de visión (aunque bueno para gustos los colores), otros nos han dejado huella en nosotros mismos, a otros les echamos de menos, y hay otros que esperamos con impaciencia su lanzamiento. Pero dentro de todos estos grandes juegos, hay un pequeño porcentaje que nos han hecho y nos siguen haciendo romper a carcajadas de la risa por su diseño variopinto, por su simplicidad, y por su nivel de rareza y lo absurdos que pueden llegar a ser algunos en este mundo. Estos juegos son los denominados juegos raros o absurdos y aquí os dejamos un Top 10 de ellos para partirse de risa.

Ranking de juegos raros y absurdos

10. SUKEBAN SHACHOU RENA

Un título de Wii realmente extraño que ha estado en el top 10 de los peores vendidos de esta plataforma con solo 100 unidades. Su título significa “Chica del Jefe Rena” y su argumento recopila una serie de minijuegos donde los gatos tienen un papel fundamental.

Uno de estos minijuegos trata sobre recibir a los gatos amistosos y esquivar a los malos, un sistema parecido al videojuego de Wii Fit donde los usuarios tienen que devolver los balones que nos lancen y esquivar las zapatillas.

9. SODA DRINKER PRO

Este juego es una simulación de como una persona bebe refresco. Los jugadores podrán experimentar lo que es disfrutar de una buena bebida en la playa, en el parque e incluso en el espacio.

Con este juego absurdo en primera persona podremos imaginar la sensación que se tiene cuando nos llevamos un refresco a la boca y disfrutar de él. Porque esto no es algo que podamos hacer con suma facilidad, ¿Verdad?.

8. ROBOT VACUUM SIMULATOR

Otro juego raro de simulación parecido al anterior, pero en este caso experimentamos la sensación de tener que utilizar un aspirador.

Con unos “buenos” gráficos en 3D, con una campaña de un jugador, un modo de dos jugadores, un mundo abierto y la buena música hacen de este juego uno de los mejores simuladores y realistas del mercado. ¡Tiembla Train Simulator!

7. MISTER MOSQUITO

Este juego en tercera persona fue desarrollado por Eidos y Freshgames. El invierno está cerca ya y el Sr. Mosquito necesita almacenar la suficiente sangre para poder sobrevivir al cruel frío.

Tendremos que molestar a la familia Yamada para conseguir nuestro propósito y cuidado, que como fallemos a la hora de picar nos aplastarán y sentiremos lo que padece un mosquito al morir.

6. MOUNT YOUR FRIENDS

En el sexto puesto de este ranking de juegos raros, situamos Mount your Friends considerado un evento deportivo muy competitivo para jugar con nuestro amigos en la seguridad de nuestra casa.

En este juego deberemos colocar encima de una cabra una pirámide de hombres sin que se caigan.

5. RINSE AND REPEAT

Cuando empezamos Rinse and Repeat se genera un calendario de actividades que se realizan en un gimnasio ficticio. Al terminar dichas actividades, los hombres sudorosos llegarán a las duchas por necesidad de agua.

En este momento nos encontraremos con el personaje denominado el cachas el cual quiere que le frotemos y limpiemos a su manera. Pero si no llegamos a la hora que nos dicta el juego tendremos que esperar hasta el día siguiente en la hora específica.

4. SEAMAN

Este juego extraño de Dreamcast se caracteriza sobre todo por el reconocimiento de voz para podernos comunicar con nuestras mascotas virtuales. El protagonista era un pez con cara de hombre y nuestra misión era la de visitarlo diariamente, alimentarlo y acompañarlo a ratos, como si de un Tamagotchi se tratara.

Este juego tuvo un gran éxito en su momento y se habló de distintas remasterizaciones en diferentes plataformas aunque siguiera la simplicidad de cuidar a un ser diferente.

3. SUPER PII PII BROTHERS

A lo mejor este juego no tiene nada de curioso dentro del público masculino… ¿o sí? ¿quién sabe?, pero lo que si está claro es que algo de impacto tuvo en el público femenino. Este juego fue desarrollado en Japón y es de lo más raro.

La mecánica de este juego es simple, el jugador se prepara con correas un arnés con cinturón incluido y lo convierten en el juego perfecto para todos aquellos hombres que fallen más que una escopeta de feria cuando van al cuarto de baño o para las chicas curiosas que quieren sentir lo que pasa al ir al baño y hacer lo que tengan que hacer sin sentarse.

2. BREAD SIMULATOR

Y como no en este top 10 de juegos raros, en el puesto número dos encontramos Bread Simulator. Este juego nos convertirá en una épica rebanada de pan que viaja para convertirse en pan tostado. Este juego cuenta con modos de juego adicionales y otros tipos de pan todos los gustos.

Es la historia más profunda jamás contada sobre una rebanada de pan y sus aventuras, ya que puede viajar hasta el espacio y desatar su furia aplastando todo lo que se encuentre en su camino.

1. WHO IS YOUR DADDY?

Y para finalizar este ranking, un juego que baila en la fina linea del humor negro, Who is your daddy?. Un juego multijugador, en el que uno de los jugadores toma el papel de bebé, cuyo objetivo será tratar de suicidarse de las maneras más locas a su alcance. Ya sea metiéndose en el horno, introduciendo los dedos en un enchufe, llenando la bañera para luego ahogarnos en ella…

Mientras tanto, el objetivo del otro jugador, el desesperado padre, será poner medios para impedir que el bebé acabe muerto en uno de sus intentos.juegos raros absurdos who is your daddy

Con una estética hilarante estoy seguro de que este juego os sacará más de una carcajada con las divertidas situaciones que acaban ocurriendo en él.

Bonus track de juegos raros: 

Job Simulator

Job Simulator fue uno de los juegos que más se vendieron para Playstation VR y con razón. Es uno de los juegos más divertidos que se presentaron para esta plataforma.

El juego trata de un mundo donde los humanos ya no son necesarios para trabajar y estos han sido sustituidos por androides en su trabajo. Te meterás de lleno en un simulador de trabajo en el que podrás hacer a tu jefe todo lo que siempre se te ha pasado por la cabeza y no podías hacer.

juegos raros absurdos

Podrás hacer de todo. Lanzar grapadoras, acumular, manipular y romper objetos para descargar tu ira, beber café a tope, etc…

GOAT SIMULATOR

No podía faltar en esta loca lista, el archiconocido Goat Simulator, el juego que nos hará sentir más cabras que nunca. Convirtiéndonos en una cabra, este loco juego brinda la posibilidad de recorrer un mundo abierto donde espantaremos a las personas y destruiremos todo a nuestro paso siendo una cabra.

juego raro y absurdo goat simulator

Este animal campa a sus anchas por donde quiere y podremos balar hasta que nos cansemos, golpear con nuestros cuernos a cualquier objeto o humano que esté en nuestro punto de mira. Un juego muy original que al fin y al cabo entretiene y hace reír a todo aquel que se precie jugarlo.

Y para finalizar, hemos hecho este pequeño video resumen:

Top 10 Juegos Raros y Absurdos
5 (100%) 10 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Yuvern

    Me he partido la caja con muchos de los juegos. Hay desarrolladores que están muy locos! xD

Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...