Titanfall 2 verá la luz a finales de 2016

Las noticias que rodean hoy a EA son numerosas, desde el lanzamiento de un nuevo título de Star Wars para 2017 hasta el fin de las actualizaciones gratuitas de Need for Speed para centrarse en una nueva secuela a lanzar también en 2017. La última noticia relativa a la compañía es que la secuela de Titanfall, Titanfall 2 tiene previsto salir al mercado a finales de 2016.

La fecha no es concreta pero teniendo en cuenta que Battlefield 1, también de EA, saldrá el 21 de octubre y Call of Duty: Infinite Warfare el 4 de noviembre; se prevé que Titanfall 2 llegue también por esas fechas (octubre, noviembre o diciembre), aprovechando de esa forma también la época de compras navideñas. 

El tráiler de esta nueva entrega llegará justo dos días antes que el E3, el 12 de junio para ser exactos, en el evento que celebrará paralelamente EA al realizado en Los Ángeles. Blake Jorgensen, director de EA, ha afirmado que están muy emocionados y contentos con la salida del juego y que este nuevo título es incluso mejor que el anterior, llevando la experiencia de juego a un nivel superior. El título estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Además de Titanfall 2, Respawn Entertainment está trabajando en el nuevo título de Star Wars, Star Wars: Battlefront 2, del que os hablábamos antes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...