Star Wars: Battlefront 2 ya es una realidad

La secuela de Star Wars: Battlefront ya es una realidad. Y es que con más de 14 millones de copias vendidas EA ha anunciado que para 2017 tendremos entre nosotros Star Wars: Battlefront 2.

Blake Jorgensen, director ejecutivo de EA, proclamó que habrá un juego de Star Wars por año además de contar a grandes rasgos como será el juego. El nuevo título mostrará nuevos y grandes mundos donde desarrollar las aventuras donde se introducirá contenido de las nuevas películas, las cuales no se ha especificado todavía cuales son. El mayor reclamo de los fans es hacia las entregas de la I a la III, sabiendo que Battlefront se desarrolla en la trilogía de las películas originales.

De la fecha de lanzamiento del nuevo título de Star Wars no se conoce aún nada, lo único que Jorgensen ha anunciado es que estará disponible para 2017. Los planes de EA que tiene para un futuro son los de lanzar un juego relacionado con Star Wars por año. Con esto se confirma que el juego en el que está trabajando Respawn es Star Wars: Battlefront 2.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...