This is The Police 2 ya se encuentra disponible para todas las plataformas

Tras su salida en la plataforma de PC (Steam) el pasado mes de agosto, la espera ha terminado. Porque sí amigos, el nuevo Sheriff de Sharpwood ha llegado a todas las plataformas. This is The Police 2 ya se encuentra disponible también para consolas, así que ya no habrá excusas para no jugar al nuevo título de THQ Nordic.

This is The Police 2 disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y estrategia. En el juego, los jugadores toman el papel del nuevo Sherifff de Sharpwood. La población de esta pequeña ciudad es cruel e ignorante. La pobreza y el hambre provocan el aumento de la delincuencia. Para sobrevivir deberás mantener cerca a tus amigos… Pero también a tus enemigos, si es que puedes identificarlos.

Controlar el equipamiento de tus policías, tener en cuenta sus habilidades individuales y manejar cualquier caso de forma minuciosa serán solo algunas de nuestras tareas. Todo lo que ocurra en el juego requerirá la actuación directa del jugador y el resultado variará según nuestras decisiones. Además, a diferencia de la primera entrega, ahora nuestros subordinados no son solo un recurso. Cada IA tendrá sus propias fortalezas, debilidades, miedos, etc, que deberemos controlar para sobrevivir. Quién sabe si tu amistad con el carnicero del barrio o tus negocios con el dueño del bar bar podrían salvarte la vida…

This Is the Police 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). El precio en consolas es de 29,99 euros, mientras que en PC es de 19,99 euros. Puedes ver más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Qué te parece el nuevo juego desarrollado por THQ Nordic? ¿En qué plataforma lo jugarás ahora que ya puedes elegir? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

This is The Police 2 ya se encuentra disponible para todas las plataformas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...