Más detalles de The World Ends with You

En la antesala del estreno, SQUARE ENIX® ha ofrecido nuevos materiales y detalles del esperado juego de rol y acción NEO: The World Ends with You, una producción que se comercializará el 27 de julio de 2021 para PlayStation®4 y Nintendo Switch™, y en formato PC en la Epic Games Store este verano.

Entre los nuevos elementos ofrece datos exhaustivos de la historia del juego, un repaso a las localizaciones del juego, la música compuesta por Takeharu Ishimoto, las secuencias cinemáticas, así como detalles más pormenorizados de parte del elenco de personajes, tales como Ringo, Fret, Nagi, Minamimoto Susukichi, Tsugumi, Fuya, Kanon, Motoi, Shiba, Shoka, entre otros, junto elementos claves del juego, las tiendas, algunos de los sistemas claves de juego y las batallas en equipo.

Sobre el juego

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego.

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.) y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.

Juega ya a la demo en PS4 y Nintendo Switch.

En la demo podrás descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores y conocer a Rindo, a su amigo Fret y a otros personajes que no dejarán indiferente a nadie. Tendrás la oportunidad de emprender misiones, empezar a coleccionar pines que te otorgan psicopoderes y familiarizarte con los frenéticos combates para acabar con el misterioso Ruido de formas vistosas y variadas en función de tu estilo de juego. Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation®4 y Nintendo Switch™, y también ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano.

The World Ends with You

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...