Square Enix anuncia un crossover entre Kingdom Hearts y Los Increíbles

¡Llamada a todos los superhéroes! Square Enix tiene el placer de presentar un nuevo evento crossover para el juego de rol para móviles KINGDOM HEARTS Union X [Cross]. Dicho crossover estará protagonizado por la reciente película de Disney y Pixar: Los Increíbles 2.

Kingdom Hearts y Los Increíbles se unen en un inesperado crossover

¡El reciente lanzamiento de Los Increíbles 2 ha hecho que estos superhéroes aterricen en el universo de Kingdom Hearts! ¿Cómo se llevaran los personajes de este crossover?

Desde hoy y hasta el 19 de agosto de 2018, podremos participar en una serie de divertidos eventos, entre los que se encuentran:

  • Medallas banner: Ya están disponibles las nuevas y poderosas medallas de la familia Parr de Los Increíbles 2: Míster Increíble, Elastigirl, Violet y Dash.
  • Desafío de puntuación: Los portadores de la llave espada pueden competir en la clasificación en este evento especial para hacerse con las medallas de Bob y Jack-Jack.
  • Recompensas VIP: Las medallas de Los Increíbles 2 podrán obtenerse al comprar el lote Weekly Jewels Extravaganza.

Hasta el 9 de agosto de 2018, los jugadores pueden unir fuerzas para el evento de duración limitada de KINGDOM HEARTS 358/2 Days. Completando los objetivos del evento podréis conseguir hasta 3000 Jewels, la moneda interna del juego.

KINGDOM HEARTS Union X [Cross] es un juego gratuito que ya está disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

¿Qué os parece este crossover?, ¿Jugáis a este título de Kingdom Hearts?, ¿Habéis visto “Los Increíbles 2”? Contadnos en comentarios.

Square Enix anuncia un crossover entre Kingdom Hearts y Los Increíbles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...