Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Llamada a todos los superhéroes! Square Enix tiene el placer de presentar un nuevo evento crossover para el juego de rol para móviles KINGDOM HEARTS Union X [Cross]. Dicho crossover estará protagonizado por la reciente película de Disney y Pixar: Los Increíbles 2.

Kingdom Hearts y Los Increíbles se unen en un inesperado crossover

¡El reciente lanzamiento de Los Increíbles 2 ha hecho que estos superhéroes aterricen en el universo de Kingdom Hearts! ¿Cómo se llevaran los personajes de este crossover?

Desde hoy y hasta el 19 de agosto de 2018, podremos participar en una serie de divertidos eventos, entre los que se encuentran:

  • Medallas banner: Ya están disponibles las nuevas y poderosas medallas de la familia Parr de Los Increíbles 2: Míster Increíble, Elastigirl, Violet y Dash.
  • Desafío de puntuación: Los portadores de la llave espada pueden competir en la clasificación en este evento especial para hacerse con las medallas de Bob y Jack-Jack.
  • Recompensas VIP: Las medallas de Los Increíbles 2 podrán obtenerse al comprar el lote Weekly Jewels Extravaganza.

Hasta el 9 de agosto de 2018, los jugadores pueden unir fuerzas para el evento de duración limitada de KINGDOM HEARTS 358/2 Days. Completando los objetivos del evento podréis conseguir hasta 3000 Jewels, la moneda interna del juego.

KINGDOM HEARTS Union X [Cross] es un juego gratuito que ya está disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

¿Qué os parece este crossover?, ¿Jugáis a este título de Kingdom Hearts?, ¿Habéis visto “Los Increíbles 2”? Contadnos en comentarios.

Square Enix anuncia un crossover entre Kingdom Hearts y Los Increíbles
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.