“The Witness” está ya disponible para iPhone y iPad

El juego de Jonathan Blow lanzado en 2016, “The Witness”. Ya está en App Store para iOS de todos los países del mundo. Su precio, de 10$, solo se tiene que pagar una vez. Puesto que una vez que se adquiere el juego estará disponible para todos tus dispositivos con el sistema operativo de Apple.

Blow ha hecho este anuncio a través de su cuenta personal de Twitter. A través de la cual también ha hecho un anuncio muy especial respecto a la nueva actualización de App Store:

“Si tienes iOS 11, hay una gran característica en Witness en el frente del nuevo App Store. ¡Echadle un vistazo!

 

La descripción del juego, que ya podéis ver en la app store de Apple es la siguiente:

Te despiertas, a solas, en una extraña isla llena de puzles que te retarán y sorprenderán.

No recuerdas quién eres ni cómo has llegado hasta ahí, pero hay algo que puedes hacer: explora la isla para descubrir pistas que te ayuden a recobrar la memoria y encontrar, de este modo, el camino de vuelta a casa.

The Witness es un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de ubicaciones para explorar y más de 500 puzles. Este juego te respeta como jugador inteligente que eres y gestiona tu tiempo como si fuera oro. No hay relleno. Cada uno de esos puzles aporta una nueva idea propia al conjunto. Sin duda, este es un juego lleno de ideas.

 

Sabiendo el éxito que supuso su anterior juego Braid, no esperamos menos de esta adaptación para iOS de The Witness, pero tendremos que probarlo para confirmarlo.

“The Witness” está ya disponible para iPhone y iPad
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...