Llega el Ubermatch Revolter y nuevos descuentos a GTA Online

Lo de GTA V Online y el nuevo contenido ya es costumbre casi cada semana. Hace apenas una semana llegó un nuevo vehículo, el Grotti GT500, y un nuevo modo de juego, Air Quota (modo de combate aéreo). Este modo expande su periodo para conseguir el doble de RP y GTA $ hasta el 29 de enero, sietes días mas de lo anunciado en un principio.

Nuevo coche

Esta semana, la colección de coche se aumenta, concretamente la línea Legendary Motorsport, al que llega el elegante Ubermatch Revolter. Es un vehículo sofisticado y con grandes detalles de elegancia. El precio de esta preciosidad es de 1.610.000 GTA$ y se define con un vehículo que parece “respetable cuando te deja en los tribunales y amenazador cuando te recoge de Bolingbroke”. Tiene la opción de añadirle una ametralladora frontal. 

Descuentos y bonificaciones

En el apartado de descuentos nos encontramos los siguientes:

  • · Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • · Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • · Miras Mk II: 25 % de descuento
  • · Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • · Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento

Descuentos también en dos de los vehículos blindados más famosos: la limusina con torreta Benefactor y el HVY APC. También hay mejoras en el taller de armas de COM o Avenger. Estas dos promociones estarán vigentes hasta el 29 de enero.

En el apartado de bonificaciones, además de la ampliación del modo Air Quota, los pilotos más canallas podrán ganar el doble de dinero en todas la carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar.

Para finalizar con el nuevo contenido, se podrá jugar la Carrera Premium “piloto de tubo” con el Ruiner 2000 y la contrarreloj sera “coast to coast.

¿A qué estas esperando para arrasar las calles con el Ubermatch Revolter?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...