Dead Island: Survivors se estrena en App Store y Google Play

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de Dead Island, el título de acción y supervivencia zombie que maravilló a muchos por su tráiler de lanzamiento. El juego tuvo su éxito, aunque decepcionó en muchos aspectos, pero ha tenido tirón y ha seguido viendo títulos. Aún se espera Dead Island 2, que no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

Ahora un nuevo juego del universo Dead Island, lanzado por Deep Silver y FISHLABS, para dispositivos móviles.

Dead Island: Survivors ya se encuentra disponible para iOS y Android

Diseñado específicamente para dispositivos iOS y Android, ya sean móviles o tablets, aparece en escena Dead Island: Survivors, el juego de acción zombie ambientado en el universo de Dead Island. Ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita tanto en App Store como en Google Play.

Con este divertido tráiler se anuncia Dead Island: Survivors, un juego de acción que mezcla el combate cuerpo a cuerpo y la colocación por el escenario de diversas trampas para llevar a cabo nuestra táctica a la vez que se recolectan cartas. Está ambientado en una isla paradisíaca situada en las inmediaciones de Banoi, la isla del primer juego de la saga.

El título, en el que se ha invertido mucho tiempo de trabajo, presenta mucho contenido, zombies, trampas, armas, vehículos, misiones y muchos héroes que elegir. Además, los fans de la saga podrán encontrar diferentes easter eggs que hacen referencia a juegos anteriores.

  • Reúne varios héroes para enfrentarte a los zombies
  • Construye una base con diferentes trampas para defenderte de las hordas de enemigos
  • Sobrevive junto a tus amigos
  • Explora las diferentes islas del juego
  • Conoce héroes y zombies en el mundo real a través de ARKit (únicamente en iOS).

Dead Island Survivors

Si os gustan este tipo de juegos os recordamos que el juego es completamente gratis, así que os animamos a probarlo y dejarnos en los comentarios vuestras impresiones sobre él. 

Comentarios
  1. Avatar
    santiago

    Este juego es bueno en realidad me parece que lo que han echo con los dead island ha sido un gran trabajo durante todo este tiempo, Techland es un gran desarrollador, ya probe el titulo y no esta para nada mal dejame decirte, igual que tu articulo me agrada ademass el sitio esta estupendo yo tengo algo relacionado por si me quieres conocer y te interesa que escribamos juntos http://elblogdesanti.com/2018/07/04/survivors/

    1. Avatar
      Pablo Maide

      Yo pude jugar a su primera entrega y era un juego más que correcto. En mi opinión el juego podría haber sido algo más, pero no estaba para nada mal. ¡Muchas gracias por tus palabras y esperamos verte más por aquí!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...