The Walking Dead: Our World – Nuevo juego para dispositivos móviles

El año pasado AMC Games y Next Games anunciaron The Walking Dead: Our World, un videojuego de realidad aumentada inspirado en Pokémon Go. Los jugadores tendrán que matar zombies en la vida real.

The Walking Dead: Our World

Ya pudimos ver un primer avance del videojuego hace uno meses, pero no han habido más noticias sobre el juego hasta el día de hoy, que hemos sabido la fecha de lanzamiento.

Como podemos ver en el nuevo tráiler, el videojuego estará disponible para Android e iOS a partir del 12 de julio. Podemos hacernos a la idea de cómo será el juego de realidad aumentada. La premisa del título es muy Pokémon Go, que se centra en atrapar monstruos. En The Walking Dead: Our World tenemos que matar monstruos. No tenemos claro si aparecerán todos los componentes de la serie, aunque sería más alentador.

The Walking Dead: Our World no es el primer “clon” de Pokemon GO que hemos visto

Desde que Pokémon Go explotó durante el verano de 2016, se han lanzado muchos títulos que han intentado imitar el juego de Niantic. Estos esfuerzos han incluido un Garfield y  Jurassic World, donde los jugadores tranquilizan a los dinosaurios.

Los fanáticos sólo deben esperar un par de semanas para averiguar si sus aventuras infestada de zombies en The Walking Dead: Our World valen la pena. The Walking Dead: Our World se lanzará el 12 de julio de 2018 para dispositivos móviles iOS y Android.

The Walking Dead: Our World – Nuevo juego para dispositivos móviles
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...