Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Telltale Games confirma que la tercera temporada de su videojuego The Walking Dead arrancará el próximo mes de noviembre con The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier. 

The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier  irá más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo dominado por los no-muertos

“Esta tercera temporada actuará tanto como una continuación de lo que habíamos visto previamente en nuestra historia, así como será también un nuevo principio situado cerca de cuatro años después de lo visto en el original”. “A New Frontier irá más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo dominado por los no-muertos, y veremos a nuestros personajes enfrentándose a las reglas de un nuevo orden y justicia en una tierra que está siendo recuperada y redescubierta por lo poco que queda de la humanidad” ha declado Kevin Bruner, CEO de Telltale Games .

También se confirma que el juego seguirá el formato episódico que tanto gusta  los fans y que al igual que las dos anteriores temporadas, podremos disfrutarla tanto en PC como en consolas. Podremos hacernos con el juego tanto en formato físico como en digital.

¡Esperamos con ansia la tercera temporada de The Walking Dead.

 

The Walking Dead iniciará su tercera temporada en noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.