Call of Duty WWII: Así son todas las armas de los prestigios de divisiones

Como sabéis, el nuevo Call of Duty: WWII ha introducido algunos cambios en el sistema de clasificación del modo multijugador. Ahora nuestro soldado podrá pertenecer a cinco divisiones únicas, cada una de ellas adecuada para un estilo de juego, y con una serie de características independientes. Así podemos diferenciar entre:

División aerotransportada

Es una división muy adecuada para el uso de subfusil. Con ella, tendrás la oportunidad de acoplar un silenciador a las armas, además de tener una mayor velocidad al esprintar.

División de infantería

Se trata de la clase más estandarizada de Call of Duty: WWII. Esta división cuenta con armas principales dedicadas, mayoritariamente, fusiles de asalto, y habilidades unicas como por ejemplo, la posibilidad de recibir menos daño por explosivos.

División expedicionaria

Esta división es perfecta para el uso de ciertos dispositivos especializados en sabotear a los enemigos. Así, los soldados de la clase expedicionaria podrán disfrutar, como arma principal, de varias escopetas. Entre sus habilidades, podemos destacar la del uso de cartuchos incendiarios, y la posibilidad de que las rachas de puntos tengan un valor reducido en comparación con el resto de clases.

División blindada

Como su propio nombre indica, este tipo de soldados son especializados en el uso de armas pesadas como ametralladoras ligeras. La posibilidad de equipar un lanzacohetes como arma secundaria, o el hecho de llevar cargadores adicionales para las armas, serán dos atributos de los soldados de la división blindada.

División de montaña

La división de montaña de Call of Duty: WWII será la más precisa de todas. El tipo de arma principal que destaca aquí, serán los rifles de francotirador, y entre las habilidades de estos soldados, podemos diferenciar entre la posibilidad de ver el minimapa de forma ampliada, además de tener ayuda para el apuntado.

Conforme vamos avanzando en el progreso con cada una de las clases, tendremos la opción de pasar de prestigio con ellas hasta un máximo de 4 veces. Para ello, habrá que elevar el nivel de cada división hasta el 4, y entonces tendremos la opción de restablecer todos los beneficios específicos de cada clase.

La primera vez que pasamos de prestigio con cada una de estas divisiones, una tarea que nos llevará varias horas con cada división, seremos recompensados con un arma especial (1 por cada clase), hasta poder conseguir un total de 5 armas.

De esta manera, vamos a repasar cuales son estas armas, y qué impacto tienen en el juego de Activision.

Estas son todas las armas de prestigio de Call of Duty: WWII

SVT-40 | División de Infantería

Comenzamos con la División de Infantería de este Call of Duty: WWII, gracias a la cual podremos desbloquear (tras completar el primer presitgio) el fusil de asalto SVT 40.

En la Segunda Guerra Mundial primaba el uso de varios fusiles semiautomáticos, algunos de ellos protagonistas en el juego como el M1 Garand. Así nos encontramos este SVT-40, en mi opinión personal, el mejor semiautomático que tiene el juego de momento. A pesar de su baja cadencia de fuego y de su escaso cargador, presenta un daño bastante alto. De esta manera, el 90% de las veces solo bastará con dos disparos para acabar con nuestros enemigos.

armas prestigio call of duty ww2

MP-40 | División Aerotransportada

La MP-40 es una de esas armas imprescindibles dentro de nuestro arsenal. Este subfusil es de los más potentes que presenta la División Aerotransportada y causa bastantes estragos, presentando una alta tasa de risparo, así como un leve retroceso.

armas prestigio cod wwii

MG 42 | División Blindada

La División Blindada nos recompensará su primer prestigio con la ametralladora ligera MG42, uno de los referentes armamentísticos de la Segunda Guerra Mundial. Tenemos que decir que para ser una ametralladora ligera, su tiempo de recarga es más que aceptable, presentando además una gran capacidad de munición. Además, pensamos que es la ametralladora ligera más equilibrada de todo el juego, al menos de momento.

armas prestigio cod ww2

KAR98K | División de Montaña

El KAR98K es sin duda, uno de los mejores regalos que podríamos recibir al pasar de prestigio con la división de montaña. Otorga a los jugadores una grandísima precisión, además de presentar un daño similar al M1903.

armas prestigio call of duty wwii

Escopeta Recortada | División Expedicionaria

Por último, pero no por ello menos importante, tendremos la oportunidad de desbloquear la Escopeta Recortada con la División Expedicionaria en este Call of Duty: WWII. Tenemos que decir que, el tiempo que lleva desbloquearla, no merece mucho la pena ya que no es de las mejores escopetas del juego. Presenta un daño moderado y no es muy potente si la comparamos con otras escopetas del título, como por ejemplo la Escopeta de Combate o la Toggle Action. Ofrece además un cargador muy sutil, por lo que no es de las mejores opciones a la hora de entrar en combate. 

armas prestigio call of duty wwii

¿Y las variantes?

Os hablaríamos con gusto de todas las variantes de estas magníficas armas, pero podríamos alargarnos hasta la salida del próximo Call of Duty. Os podemos contar que cada una de ellas presenta 8 variaciones, por lo que la cantidad de modificaciones es bastante alta.

Como sabéis, cada una de ellas tiene una característica predeterminada, pero normalmente suelen incrementar en un 10% el valor de los puntos de experiencia conseguidos por cada baja. 15% si la variante es heróica (la modalidad más dificil de conseguir en los paquetes de suministros de Call of Duty: WWII.

De esta forma, esperemos que os haya servido este artículo explicando la funcionalidad de cada una de estas armas. Merece la pena emplear el tiempo en pasar de prestigio con cada división para conseguirlas (con alguna excepción que otra), pero es un incentivo más para seguir invirtiendo horas en el nuevo Call of Duty: WWII.

¿Qué os parecen estas armas especiales de Call of Duty WWII? ¿Os gustaría tener más artículos de este estilo acerca de Call of Duty WWII? ¡Dejádnos un comentario con vuestra opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...