Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella el turrón, los villancicos, los mazapanes, la familia, los amigos… Y como no, los eventos navideños en muchos videojuegos. Así le ha llegado el turno al nuevo Call of Duty: WWII el cual recibe mañana su primer evento de la comunidad, bautizado como Asedio Invernal (Winter Siege). Por este motivo, Activision y SledgeHammer Games han sacado un nuevo tráiler en el que podemos ver todas las novedades en relación al contenido que llegará al nuevo juego de la saga Call of Duty.

El evento de navidad de Call of Duty WWII, Winter Siege, empieza el 8 de diciembre y terminará el próximo 2 de enero.

De esta manera vamos a ver todos los cambios, modificaciones y añadidos que vamos a ver en este evento invernal de Call of Duty: WWII.

Carentan Invernal

Empezamos fuertes, y es que resulta que Asedio Invernal presenta una nueva versión invernal del mítico mapa multijugador Carentan. Con una temática navideña, al igual que pudimos ver el año pasado en Modern Warfare Remastered en el mapa de Crash, el mapa de Carentan presentará un aspecto invernal, cubierto de nieve y decoración navideña.

evento navidad call of duty wwii

Paquetes de Suministros Exclusivos

Por otro lado, el cuartel general también ha recibido una serie de modificaciones visuales de acorde a este nuevo evento. Además, los paquetes de suministro incluirán ciertos objetos exclusivos para preparar a nuestro soldado para el invierno. Así podremos recibir ciertos trajes exclusivos, variantes exclusivas en algunas armas y muchos más aspectos visuales creados para la ocsasión. Los jugadores pueden obtener una variante de cada arma nueva, de forma gratuita, a través de órdenes especiales (diarias y semanales) que tendrá el comandante Howard.

evento navidad call of duty wwii

Como no, estos paquetes de suministros especiales del Asedio Invernal, se obtendrán de forma gratuita a medida que vayamos jugando a Call of Duty WWII, o también podremos pagar con ellos gracias a los COD Points.

Os dejamos con un calendario que ha creado SledgeHammer Games para la ocasión para que no perdáis detalle de todo lo que podremos obtener durante las cuatro semanas del evento de Asedio Invernal:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Nuevas Armas

También os contamos hace unos días que llegarían nuevas armas a Call of Duty: WWII con motivo de este Asedio Invernal. Estas son la ametralladora ligera GPMG, el subfusil Sten, el rifle de asalto Gewehr 43, el cuchillo de trinchera y la pica de hielo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelve Juego de armas

Como ya os anticipamos en su día, se creará una lista de partidas en la que podremos jugar al mítico modo de Juego de Armas, eso sí, por tiempo limitado hasta que finalice el evento. En un futuro se implementará de forma final al juego, pero se desconoce una fecha exacta de salida.

Listas de partidas con 2XP y Correcciones de errores

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, los jugadores podrán disfrutar de listas de partidas en las que se les otorgara el doble de puntos de experiencia por jugar en ellas. Es una buena forma de aprovechar para subir nuestro nivel. Activision también ha confirmado que, aprovechando este evento de Call of Duty: WWII, introducirá en el juego ciertas correciones de errores. Os dejamos un enlace con la lista completa.

Y hasta aquí todo el nuevo contenido que vendrá a Call of Duty con motivo del evento invernal del juego. ¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de conseguir todo el nuevo contenido de Call of Duty WWII?

Llega la navidad a Call of Duty WWII: Así es Asedio Invernal, su nuevo evento
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.