San Valentín llegará a Apex Legends en forma de objetos gratuitos

Respawn Entertainment es consciente del gran impacto que está teniendo Apex Legends entre los fans y en la industria del videojuego, por eso quieren mantener una política de actualizaciones constantes. Los últimos tiempos han dejado claro que esta política es la mejor para mantener a los jugadores enganchados. ¿Y qué excusa mejor para introducir contenido que San Valentín? Apex Legends introducirá el amor en nuestras vidas.

Fluye el amor en Apex Legends

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las emociones están más presentes que nunca. Respawn Entertainment es muy consciente de ello, por eso han anunciado que Apex Legends recibirá contenido gratuito relacionado con esta amorosa festividad. Todo el contenido que llegará será estético y servirá para personalizar nuestros personajes, tarjetas de presentaciones, armas, animaciones, ejecuciones… La cantidad de elementos cosméticos que tiene Apex Legends asegura una personalización a la altura de lo exigido por los fans.

De hecho, os informamos hace unas horas que Apex Legends ha conseguido 25 millones de jugadores en su primera semana, picos de hasta 2 millones de jugadores concurrentes durante este pasado fin de semana e incluso ha logrado superar en repetidas ocasiones a Fortnite como juego más visto en Twitch. El videojuego de Epic Games supo ganarse muy bien a su público, atándolos su videojuego como el anillo único al resto de portadores de anillos. Apex Legends ha sabido ver el valor de este movimiento y lo está haciendo igual de bien. El CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha advertido que debemos estar muy atentos durante el 14 de febrero, San Valentín, pues se introducirá una gran cantidad de contenido gratuito.

¿Apex Legends Vs Fortnite?

No hay lucha. Cada Battle Royale cuenta con sus características, que son muy diferentes. Sin embargo, la competencia entre videojuegos siempre es buena para los usuarios. Apex Legends no tiene por qué superar a Fortnite, únicamente crear competencia. Los hitos que ha conseguido Fortnite son difícilmente superables. Sin embargo, la variedad de opciones siempre es un plus. Como dice cierto restaurante de pizzas: En la variedad está el gusto.

Apex Legends está gratuito desde ya en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Celebraréis San Valentín en Apex Legends? Contadnos en comentarios.

San Valentín llegará a Apex Legends en forma de objetos gratuitos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...