Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

last guardian

Según información que se está apareciendo, The Last Guardian, uno de los títulos más esperados desde hace años y que es exclusivo para PlayStation, podría ver la luz por fin en esta generación.

La noticia sale a la luz a raiz de unas informaciones filtradas por una “fuente fiable” que asegura que veremos novedades en el próximo E3 de los Ángeles que se celebra los próximos 16 – 18 de Junio.

The Last Guardian

Recordamos que The Last Guardian está desarrollado por Team ICO, creadores de Shadow of the Colossus o ICO. The Last Guardian era el proyecto más ambicioso de Sony y estaba anunciado para PS3 en su día… y poco más se supo del juego hasta ahora. Parece que por fin podremos disfrutarlo en esta generación. Si queda mucho o poco del juego que pudimos ver en el E3 de 2009, pronto lo sabremos.

The Last Guardian

Según la información filtrada, puede ser que el juego haya sufrido grandes cambios en lo que se refiere a jugabilidad. Ni Sony ni el Team ICO han confirmado de momento esta información que ha aparecido… Habrá que esperar a la conferencia de prensa de Sony para conocer si estos rumores se vuelven ciertos, o si por el contrario, nos quedaremos otra generación esperando el título.

¿Y tu qué piensas? ¿Lo veremos en PS4 o nos quedaremos con las ganas de nuevo?

¿Veremos The Last Guardian en esta generación?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here