The Exorcist: Legion VR promete ser el juego más aterrador para Realidad Virtual hasta la fecha

Desde la franquicia que trajo la que es considerada “la película más aterradora de todos los tiempos”, llega lo que promete ser la experiencia de realidad virtual más aterradora hasta la fecha, The Exorcist: Legion VR.

Esta aventura de terror episódica permitirá a los usuarios participar activamente en una variedad de exorcismos cada vez más perturbadores a medida que la trama se desarrolla en cinco capítulos. Te llevará alrededor del mundo a medida que descubres múltiples herramientas para usar en tus encuentros poco agradables con antiguas entidades sobrenaturales. 

“Jugar un juego de terror sin VR es una cosa cuando estás a salvo detrás de un monitor. Pero, cuando estás viviendo el horror de cerca y en persona, The Exorcist: Legion VR resonará contigo en los años venideros “

Están basados en los eventos que suceden en la película de culto ‘El Exorcista III’, los capítulos 1 y 2 se lanzarán simultáneamente el 22 de noviembre de 2017 en HTC Vive, Oculus y PlayStation VR. La duración de cada capítulo es de aproximadamente 20-25 minutos.

“¡La Legión ha venido! Una variedad de demonios han regresado a nuestro mundo tal como lo prometió Pazuzu (el demonio principal de la película). Ponte en la piel de un detective en el Capítulo 1 mientras descubres detalles extraños detrás del espantoso asesinato de un sacerdote. Cada capítulo subsiguiente lleva al jugador más lejos en el viaje, ya que asumen el papel de un detective que investiga las entidades demoníacas que acechan en las sombras”

Tráiler del capítulo 1:

 

Tráiler del capítulo 2:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...