Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Ubisoft ha anunciado que el videojuego Tom Clancy´s The Division, el shooter multijugador, contará con una optimización en 4K para la recién incorporación a la familia de consolas de Microsoft: Xbox One X.

Ya disponible el nuevo parche de The Division en 4K para Xbox One X.

Tom Clancy´s The Division sacará su actualización 1.8.1, la cual incluye una optimización para Xbox One X que permitirá alcanzar una resolución 4K Ultra HD. También se han añadido dos nuevos eventos globales:

  1. Blackout para finales de abril.
  2. Onslaught para finales de mayo.

The Division Actualizacion 4K Xbox One X

Entre otras cosas, la actualización también incluye una mayor oportunidad de obtener Equipo Clasificado. Además, también se ha implementado la dificultad Legendaria para las misiones de Armhest´s Apartment y Grand Central Station, así como 40 nuevas condecoraciones.

Estas son las mejoras del parche:

  • Eventos globales para obtener Equipo Clasificado.
  • Las Misiones Legendarias darán el 20% más de oportunidades de obtener recompensas clasificadas.
  • Las misiones proveerán más tecnología Division.
  • Los suministros del pase de temporada darán 100 puntos de tecnología Division.
  • Corrección de bugs.

The Division Actualizacion 4K Xbox One X

La espera se ha hecho larga, pero por fin se encuentra disponible la actualización para The Division que cuenta mejoras para el juego en Xbox One X. Las mejoras anunciadas son varias, no solo una mejora de resolución en 4K, sino que también se añadirán otras mejoras gráficas como mejores filtros anisotrópicos, reflejos, texturas, detalles y sombras. Con lo que no contaremos será con diferentes opciones gráficas entre las que elegir como en anteriores juegos.

The Division es uno de los juegos que cuenta con una mejor y más trabajada ambientación, con multitud de efectos, a pesar de basarse en un escenario bastante amplio. Los jugadores ya tienen ganas de probar cómo lucen ahora las abandonadas calles de Nueva York con todos estos cambios.

Ubisoft ya anunció The Division 2 con planes de presentarla en el E3 de este año. Se desconoce  qué traerá el nuevo título, pero se especulan algunas ideas de lo que gustaría ver.

Tom Clancy’s The Division se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Division se pasa al 4K gracias a una nueva actualización
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.