MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Si estás interesado en un shooter de mundo abierto como Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands pero aún no has conseguido el juego, tenemos buenas noticias para ti: Todos vais a tener la oportunidad de probarlo gratis este fin de semana. Incluso más, puesto que será gratuito para todos del 12 al 15 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, esta semana el laucher de Wildlands tendrá una gran actualización tras 2 años de juego. Se llamará Operación Especial I, y tal como ha anunciado Ubisoft, aparecerá con una misión junto a Sam Fisher de Splinter Cell. A diferencia de Blacklist, el anterior juego de Splinter Cell, Fisher estará nuevamente doblado por Michael Ironside.

Junto a la salida gratuita del juego, está anunciado un descuento del 67% al precio original del juego como oferta especial, aplicado tanto a la versión estándar, deluxe y edición de oro del juego. El season pass también tendrá un descuento similar.

Todo lo que necesitas saber sobre Wildlands

Ghost Recon Wildlands tiene lugar en Bolivia, donde la guerra por la droga está en su máximo esplendor. Tres soldados de fuerzas especiales se unirán junto a ti para desmantelar las operaciones del cartel responsable de esto.

Conforme vayas avanzando en la aventura, tu progreso se irá guardando para que, si decides finalmente comprarte el juego, todo lo que hayas conseguido se mantenga en tu ordenador o consola, y puedas continuar disfrutando del juego como quieras.

Ubisoft ha introducido muchas actualizaciones y expansiones en el juego desde su salida, incluido el modo PvP llamado Ghost War. Pero la empresa ha confirmado que todo este contenido de 2 años va a estar gratis para todos los jugadores. Así que probablemente valdrá la pena jugarlo este fin de semana si estás pensando en pasar un buen rato y disfrutar del mundo de los videojuegos.

Y vosotros, ¿vais a aprovechar esta oportunidad y os vais a hacer con el juego?

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands GRATIS este fin de semana
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here