The Division recibirá dos expansiones gratuitas en su segundo año

Durante este último mes no hemos dejado de hablar de juegos de Ubisoft, y es que la compañía francesa se ha puesto las pilas en relación a sus juegos. Así, en los últimos 30 días han salido al mercado los nuevos For Honor y Ghost Recon Wildlands, y parece ser que la desarrolladora no se olvida de sus demás juegos. Ha quedado demostrado gracias a las actualizaciónes que están recibiendo Rainbow Six Siege y The Division. Este último, va a recibir dos expansiones gratuitas a lo largo de su segundo año de actividad.

The Division tendrá dos expansiones gratuitas, pero ninguna de ellas ampliará el modo historia del juego.

De esta forma, la primera de las expansiones llegará este verano, y por lo visto tendrá como protagonista un sistema de eventos que llevará a los jugadores a realizar actividades que nos permitirán desbloquear artículos únicos, modificadores y tablas de clasificación. Además, se añadirán las denominadas “cargas”, que aportarán a los jugadores la posibilidad de cambiar rápidamente entre sus armas y equipamiento favorito.

La segunda actualización, no tiene fecha aproximada todavía, pero estará más centrada en el contenido del juego, aunque, al igual que la primera, no ampliará su modo historia. En palabras de Julian Gerighty, director creativo de The Division:

Realmente no podemos crear más misiones de historia que encajen con los aspectos de RPG del juego. Sin embargo, el contenido narrativo sí es algo que estamos examinando.

Así, los jugadores de The Division están de enhorabuena, porque Ubisoft seguirá desarrollando el contenido del juego, aunque por desgracia, no veremos nuevas misiones del modo historia. ¿Qué os parece esta actualización?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...