Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

La compañía 2K Games ha distribuido el nuevo tráiler de Bioshock: The Collection. Este nuevo vídeo se centra en ofrecer en como se ha recreado la emblemática y sumergida ciudad de Rapture que salía en el primer Bioshock.

Este juego, como ya se sabe, llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de septiembre incluyendo las tres entregas de la saga junto a todos los contenidos descargables. Lo único que no incluye es el modo multijugador de Bioshock 2.

Estos juegos en primera persona consiguieron resaltar por su versatilidad en el sistema de combate pudiendo usar poderes a la vez que armas, por sus ambientaciones y sobretodo por la historia que se cuenta.

Nuevo tráiler de Bioshock: The Collection
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.