Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

ff-xv-chocobo.jpg

 

En el reciente Tokyo Game Show de 2015, Square Enix ha presentado nuevos detalles sobre la historia de dos de los personajes principales que tendremos en FINAL FANTASY XV: el rey Regis y la valiente Luna. Por otro lado se ha hecho público un nuevo vídeo referente a la jugabilidad del juego en el que veremos en acción como es galopar sobre los chocobos, y la nueva dinámica de pesca. Podéis ver todo esto en el siguiente vídeo.

“En el reino de Lucis el rey Regis protege la capital canalizando la energía del cristal hacia el deflector mágico que la rodea, pero sus fuerzas se están agotando. Sintiéndose viejo y cansado, con las tropas imperiales de Niflheim a sus puertas y el deflector a punto de ceder, el monarca, su hijo y su reino se hallan indefensos.

Mientras tanto, el antiguo reino de Tenebrae disfruta de un cierto grado de autonomía gracias al estatus de Luna como oráculo. Aun así, ella debe mantenerse firme ante la ocupación imperial, con Gentiana, la misteriosa chica de pelo negro, siempre a su lado.”

Os dejamos con el vídeo de la ATR Snapshot completo del TGS.

Pero además hubo tiempo para hablar de FINAL FANTASY TYPE-0 ONLINE, juego que llegará a dispositivos móviles y PC. En este juego de rol y acción multijugador en línea, volveremos al mundo de Orience, pero en el universo paralelo. De todos modos el juego se encuentra actualmente en desarrollo y su lanzamiento está previsto para 2016 en Japón, estando pendiente de estudio la publicación en Europa y Norteamérica.

 

Estad atentos, pues dentro de poco tendremos más detalles de FINAL FANTASY XV y TYPE-0 ONLINE.

TGS 2015: Novedades sobre Final Fantasy XV
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here