El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 está a punto de llegar

Rockstar ha publicado la fecha del próximo tráiler que tendremos sobre su nuevo y esperado título Red Dead Redemption 2, la secuela de su mítica saga que tanta expectación está generando entre los fans.

Este será el tercer tráiler que tendremos por el momento del juego, el cual recordamos que no saldrá hasta el próximo mes de octubre por lo que esperamos ver alguno más antes de que se produzca su lanzamiento.

Red Dead Redemption 2 estrena nuevo tráiler el miércoles día 2 de mayo a las 17:00

Ante un título tan esperado por una gran cantidad de público, Rockstar se ve prácticamente obligada a poner una fecha exacta hasta a los tráilers que lanzan. Y es que a no ser que quieran dar una sorpresa repentina, la expectación que generan por si solos los tráilers de este título es máxima.

Por lo tanto, mediante su cuenta de Twitter Rockstar ha decidido anunciar que el próximo tráiler de Red Dead Redemption 2 será publicado el próximo miércoles día 2 de mayo a las 17:00 (hora española). De momento no se conocen los detalles del contenido de este nuevo tráiler, ya que deducimos que Rockstar quiere reservarse ese factor sorpresa para el propio lanzamiento.

Por el momento disponemos ya de dos tráilers que se han publicado hace ya varios meses y que sirvieron como anuncio o presentación del juego uno, y como presentación de los protagonistas el otro. Podéis ver más información en los enlaces.

Red Dead Redemption 2 saldrá el próximo 26 de octubre de 2018 y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Esperamos que en un futuro llegue también a PC pero por el momento no hay nada confirmado. También aprovechamos para recordaros que los últimos rumores han apuntado a que este título traería consigo un modo Battle Royale, algo que sin duda sorprendería por la temática del juego.

¿Qué esperas ver en este nuevo tráiler? ¿Tienes cada vez más ganas de que salga el juego?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...